Fumigadora Fly Trap Control

Fumigaciones centro comerciales, residenciales, almacenes, oficinas, escuelas, hospitales, barcos, instituciones públicas y privadas.

Fly Trap Control:

ofrece los siguientes puntos para seleccionar un agente plaguicida calificado profesional:

» Pregunte para que le recomienden compañías de manejo de plagas.

» Sea precavido con el operador que llega a su negocio o casa no invitado, ofreciendo hacer una inspección gratis por plagas. Ellos suelen procurar una autorización inmediata de tratamientos costosos.

» Si la cantidad de dinero involucrada lo admite, obtenga presupuestos de varias firmas de control de plagas
No apure una decisión. Ud. paga el conocimiento profesional, mire a varios y juzge al que monopolizará el asunto.

» Antes de firmar un contrato, asegúrese de entender plenamente de que se trata la plagas a ser exterminada, la extensión de la infestación, y el trabajo necesario para resolver el problema.

» Sepa si la firma de control tiene seguros para cubrir cualquier daño a su propiedad.

» Elija a un profesional de plagas que sea parte de una Asociación establecida de Manejo de Plagas o reconocida por el MINSA o municipios del área. Así, ese profesional debería haber tenido etapas de capacitación y entrenamiento.

» Si se le da garantía escrita, vea cuánto cubre, cuánto tiempo, que debe hacer en si hay fallas, qué hay sobre necesidades de la clase de continuación del control, prevención y manejo.

» identifique que su controladora de plagas cuente con identificación de la empresa con su vehículo rotulado, uniforme y equipos apropiados con insecticidas aprobado por Salud.

» Pague por valor, no por bajo precio.

Reconocida por el MINSA, tenemos técnicos profesionales altamente calificados, con mas de 20 años de experiencia, con mas de 1000 clientes, utilizamos productos antialérgicos de calidad, ofrecemos servicos las 24 horas, los 365 días del año, tenemos un excelente equipo de comunicación que nos permite un contacto inmediato con nuestro técnico.

Diseñamos constantemente formas nuevas e ingeniosas de radicar a nuestro cliente de las plagas de la forma más eficaz posible.

Ubicación

  • Teléfono: Cel: 66 861979 – Tel: 3921951
  • Dirección: Calle principal, cerro viento, corregimiento de Rufina Alfaro, San Miguelito., Distrito de San Miguelito

No olvides ver…