Holiday Cruise Line

6 días y 5 noches en la ciudad de Orlando a solo $99

 • Hoteles de la línea ramada; sujeto a disponibilidad en uno de igual o mejor categoría. 6 días 5 noches en la ciudad de Orlando, estado de la Florida en los Estados Unidos. Alimentación para 2 adultos estilo buffet, alojamiento para hasta 4 personas.
– Valor del cupón $99.00 dólares.
No incluye:
 Tiquetes aéreos.  Entradas a parques.  Cargos de reserva de $299.00 USD por personas, se pagan al momento de activar el cupón.
Condiciones.
 Cupones disponibles 100.  1 Cupón para hasta 4 personas.  Cupón no acumulable con otras promociones.  Revisa tu Pasaporte con un mínimo de vigencia de 3 meses de acuerdo a tu fecha de viaje.  Una vez comprado el cupón se debe enviar a servicioalcliente@fabulososdestinos.com para solicitar activación.  Pago de cargo de reserva cuando se activa el cupón.  30 días a partir de la compra para la activación del cupón  Para mayor información llamar +1 (954) 900-6832.  Sujeto a disponibilidad.  Reservar con mínimo 45 días antes del viaje.  Titular del programa debe tener 21 años de edad.  Para conducir el auto debe tener 25 años de edad, regulación del estado de la Florida. #Ofertas #Directorio #Panamá #Orlando.

Ubicación

Holiday Cruise Line 2017
Region Latinoamerica es una marca registrada, con licencia en el Estado de Florida.
Seller of Travel | ST38736
Dirección : 2121 W OAKLAND PARK BLVD STE 1, OAKLAND PARK, FL 33311-150
Calificación

No olvides ver…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *